Los bomberos de Panamá ayudaron a liberar a las 4 personas atrapadas en el ascensor de la estación del Metro de San Miguelito.

La ciudad capital y Panamá Oeste volvieron a quedar a oscuras, tras un nuevo apagón que duró aproximadamente dos horas. Aunque algunos sectores reportan que aún se encuentran sin luz.

“Se ha registrado un fallo en el suministro de energía. No tenemos tiempo de respuesta para reiniciar el servicio”, posteó El Metro de Panamá. Al cabo de dos horas señaló: “En estos momentos REINICIAMOS EL SERVICIO DE OPERACIONES en todas las estaciones“.

De acuerdo con la empresa distribuidora Gas Natural Fenosa Panamá un “evento”, no precisado, causó el apagón, sobre las 14.00 hora local (19.00 GMT), mientras la estatal Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) dijo en su cuenta de Twitter que “se registra una incidencia”.

Los bomberos de Panamá ayudaron a liberar a las 4 personas atrapadas en el ascensor de la estación del Metro de San Miguelito, las cuales se encuentran estables.

Este es el cuarto gran apagón que ocurre en lo que va de año en Panamá, por defectos en los equipos o sobrecargas en el sistema, según han explicado anteriormente las autoridades.