El  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica adquirió cuatro modernas motocicletas, marca BMW, diseñada exclusivamente para la atención de principios de incendio.

Las motocicletas marca BMW, año 2017, de 1200 centímetros cúbicos, transportan 50 litros de líquido, el cual puede ser agua o una combinación de agua y espuma.

Además, cuentan con 30 metros de manguera, lo que le permitirá a la motocicleta estar a una distancia prudente de la zona de incendio.

El Cuerpo de Bomberos adquirió este equipo como medida para enfrentar el gran congestionamiento vial que demora la atención de las emergencias.

Se espera que estas motocicletas inicien sus operaciones en los primeros días del mes de agosto del presente año.