Representantes de la Junta Directiva de ASONBOMD y la Gerencia General realizaron una reunión con una comitiva del municipio de Comapa, Jutiapa, esto con la finalidad de poder realizar el proceso respectivo de afiliación de la nueva estación de bomberos a ASONBOMD.

Cumplidos todos los requisitos previos establecidos por ASONBOMD se procedió a firmar el acta correspondiente y posteriormente a entregar la acreditación de afiliación a la nueva estación de Bomberos Municipales Departamentales que vendrá a beneficiar a miles de pobladores en el municipio de Comapa y otros lugares cercanos en el Departamento de Jutiapa.

Una estación de bomberos que viene a fortalecer el servicio que se presta a nivel nacional y que de esta manera ASONBOMD continúa creciendo en pro del servicio hacia la población guatemalteca.